Empatan a un gol

Xalisco contra Sufacen Tepic, el punto extra en los penales se lo llevó el equipo visitante

El partido entre Xalisco FC contra Sufacen Tepic terminó empatado a un gol con punto extra para la escuadra farmacéutica, el juego se disputó en la Unidad Deportiva Landareñas de la capital cañera.

Publicidad

El encuentro correspondió a la Jornada 4, misma que fue pospuesta hace un par de semanas por motivos de seguridad ante los sismos registrados en el centro del país. Con este resultado el equipo que dirige Javier “Chato” González se ubica momentáneamente en el quinto lugar del Grupo XI con 8 puntos, mientras que Sufacen llegó a 3 unidades y con dos juegos pendientes se coloca en la posición número 15 de este sector.

En otros resultados, Vaqueros perdió 6 goles por 1 ante los Mazorqueros FC, mientras que Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa goleó 4 por 0 a los Camaroneros de Escuinapa.

Por su parte la escuadra de Gallos Viejos doblegó 3 goles por 2 al Atlético Culiacán. Los partidos entre los equipos Presidente Adolfo López Mateos AC contra Dorados de Sinaloa y la Universidad Cuauhtémoc ante Juventud Unida FC, fueron pospuestos.

Mientras que el juego entre Tecos FC contra Diablos Azules de Guasave se disputará el martes 10 de octubre y el 13 de diciembre se programó el partido entre Centro Europeo de Fútbol ante el Guadalajara.