Empate a 3

Pese a sacar un punto, los Coras se quedaron con amargo sabor de boca ya que iban ganando 3 por 0

Los Coras FC no pudieron aguantar la ventaja de 3 goles y empataron a tres con los Correcaminos, en partido de la Jornada 12 del Clausura 2017 en el Ascenso MX.

publicidad
Publicidad

Daniel Ríos se encargó de marcar un doblete para adelantar a los Coras de Tepic, al minuto 4. El delantero encontró una pelota suelta y con contundencia remató para vencer a Rambo, el arquero de los locales. El segundo de Ríos cayó al 23’ al completar una pinza tras un centro desde la izquierda.

El tercero de Coras fue desde la vía penal y el encargado de cobrar fue Giovanni Hernández, que con su zurda convirtió al 39’. Sin embargo, los Universitarios tendrían respuesta y descontarían antes del descanso también desde la vía penal con Julio Atilano.

Para el complemento, los de Tamaulipas lograron hacer un segundo gol vía Matías Vuoso que llevaba algunos minutos en el campo y acercó a su equipo en el marcador al 58’.

Y la reacción de Correcaminos fue completa. Vuoso con un remate en el área hizo el empate cuando corría el 67’. El argentino fue héroe del partido sellando un empate a tres definitivo.

El próximo encuentro de los Coras será el viernes 17 de marzo ante el Zacatepec en la cancha del Estadio Arena Cora en punto de las 8:30 de la noche. Los morelenses se ubican en la sexta posición con 20 puntos, mientras que el Tepic está en el décimo sitio con 18 unidades.

Publicidad