Empleados de Coppel Mololoa humillan a pareja de indigentes

Insultaron y mojaron a dos indigentes que se encontraban sentados cerca de la tienda

Tres empleados de la empresa “Coppel” han causado una gran indignación entre los usuarios de redes sociales, tras haber fotografiados mientras, insultaban y mojaban a dos indigentes que se encontraban sentados cerca de la tienda “Coppel”.

Publicidad

Los hechos se registraron la mañana de este domingo en la empresa “Coppel” sucursal Mololoa en Tepic, donde según testigos, los indigentes se encontraban comiendo en unas escaleras ubicadas en la entrada principal del establecimiento, cuando en eso salió uno de los empleados y con palabras altisonantes humilló a la mujer que ahí se encontraba, exigiendo que se retirara del lugar.

Al no obtener respuesta por parte de la mujer otros dos sujetos, que también portaban uniformes del centro comercial, salieron con una manguera y mojaron a la mujer y al hombre que ahí se encontraban, arruinando la poca comida que tenían.

Usuarios de redes sociales difundieron enormemente varias fotografías donde se observa la actitud que muestran los empleados de la empresa ‘Coppel’ sucursal Mololoa, incluso exigieron a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos intervenga de manera inmediata.

Se investigará el caso

Ante lo sucedido, el Gobernador Roberto Sandoval, a través de su perfil de Facebook instruyo a las autoridades competentes a que realicen una investigación para que se castigue a los responsables.

“Ante el lamentable caso de humillación contra una mujer, he instruido a la Directora de INMUNAY Gloria Núñez para que haga una investigación, se castigue a la empresa o a quienes resulten responsables. Que no quede duda, que cuando alguien agrede a la gente o a una mujer; la ley siempre actuará en defensa. No permitiremos discriminación ni abusos hacia la mujer”, publicó en la red social.