Empresarios felicitan a Toño Echevarría por obtener constancia de mayoría

El presidente de la COPARMEX refrendó el compromiso que tiene el sector empresarial con la sociedad en general

La mañana de este miércoles, José Francisco Talavera del Río presidente de la COPARMEX, así como los empresarios agremiados se reunieron para rendir el informe mensual correspondientes a las actividades y resultados de este sector.

publicidad
Publicidad

En el lugar, Talavera del Río aprovechó para felicitar a Toño Echevarría García por verse favorecido en el resultado de la contienda a gobernador del estado de Nayarit.

«Nos complace que la decisión de los ciudadanos fue mayoritariamente para un candidato a gobernador, mismo que hoy ya recibe su constancia de mayoría, felicidades al contador Antonio Echevarría García”.

De igual manera, el presidente de la COPARMEX refrendó el compromiso que tiene el sector empresarial con la sociedad en general, al asegurar que aportan a la vida democrática del pueblo siempre en beneficio del buen común.

“Durante el proceso electoral participamos activamente defendiendo los principios de la democracia y la participación ciudadana».

Fueron 575 observadores electorales equivalentes al 36.4% del total de observadores, que por proposición voluntaria y pertenecientes a este sector participaron y dieron fe de la legalidad del conteo de votos.

Además añadió que en conjunto con la FEPADE recorrieron algunas casillas de la capital nayarita para supervisar la nula existencia de irregularidades durante el proceso electoral.

Para finalizar, añadió que se creará la delegación de COPARMEX en Bahía de Banderas, pues aseguró que es una meta que surgió a raíz de la necesidad del sector empresarial en la zona de Bahía y la Riviera Nayarit, para ser representados por COPARMEX Nayarit, esto entrará en función a partir del mes de octubre del presente año, gracias al oficio que ya fue expedido por la COPARMEX nacional.

Publicidad