En 2014 imperó la ley y el orden: Edgar Veytia

El Gobierno de la Gente no ha bajado ni bajará la guardia en la lucha frontal contra la impunidad, sostuvo el Fiscal

Durante el año 2014 el Gobierno de la Gente combatió frontalmente la impunidad y llevó ante la justicia a más de 86 presuntos homicidas, 40 asaltantes, 13 secuestradores y 32 ladrones de vehículos, sostuvo el Fiscal General Edgar Veytia.

publicidad
Publicidad

Al hacer un balance sobre los resultados del Plan de Seguridad Nayarit 2014, el titular de la Fiscalía General del Estado añadió que en este año también fueron detenidos 55 violadores, 19 ladrones que se introdujeron a interior de  vivienda y a 13 personas involucradas en fraudes.

Asimismo, Edgar Veytia mencionó la Fiscalía, ni la Policía Nayarit bajaron la guardia en sus actividades, lo que permitió la captura y consignación de 7 corruptores de menores, 12 extorsionadores, 10 sujetos por delitos de atentados al pudor y 61 presuntos narcomenudistas.

El Fiscal General, mencionó que en materia de prevención del delito, el Gobierno de la Gente llegó a más de 150 mil estudiantes de los niveles básico, medio superior y superior, con un mensaje de desarrollo humano para prevenir y erradicar el delito al seno de los hogares nayaritas”.

Por último, Edgar Veytia adelantó que la prevención del delito a través del desarrollo humano, ha funcionado y se logró permear en familias que hoy disfrutan de un cambio notable en sus vidas, acciones que contribuyen a la construcción de un Nayarit fuerte y seguro.

Al igual que este año 2014, el año 2015 que está por iniciar nos mantendremos firmes en el mismo camino, sin bajar la guardia, combatiendo frontalmente la impunidad y llevando ante la justicia a todo aquel que trasgreda la tranquilidad de las familias nayaritas”. Edgar Veytia, Fiscal General de Nayarit

PIE DE FOTO

En Nayarit no hay cabida para ningún delincuente, quien atente contra la tranquilidad de las familias, tendrá que asumir las consecuencias, advirtió Veytia.

Publicidad