En apogeo pleno el Sub6

Fue inaugurado el Campeonato Nacional en esta categoría

El domingo anterior al filo de las 10:00 horas, la cancha “Roberto Zazueta”, de la Unidad Deportiva se miró pletórica de niños futbolistas de todo el país, estaban ahí presentes para el acto de inauguración del torneo nacional Sub6.

publicidad
Publicidad

El personal de la Asociación de Fútbol del Estado de Nayarit organizó el desfile de los equipos esa preciosa mañana, ante el presídium ocupado por relevantes personalidades.

David Aguilar Estrada representando al gobernador del estado, Ariel Lugo por parte de Incufid, Houdini López por la Universidad Autónoma de Nayarit, Antonio Huízar presidente del sector amateur de femexfut, Felipe Neri coordinador de los torneos nacionales entre otros distinguidos personajes.

Hubo honores a la bandera por la banda de guerra de la fiscalía, intervención de la banda de música del estado, Antonio Huízar pronunció las palabras de bienvenida, Ariel fue breve en su mensaje considerando el clima que estaba directo en los niños.

Luego el profesor David Aguilar, secretario de educación dio por inaugurado este torneo nacional Sub6, al término del acto protocolario de inauguración, dio inicio la primera jornada en las canchas “Roberto Zazueta”, “Jesús Ceja” y una para infantiles denominada cancha chica.

¡Bienvenidos futbolistas niños de todo México!

Publicidad