En apoyo a la economía de los padres de familia, instalarán expo escolar en Tepic

Dicha expo escolar se realizará en coordinación de la PROFECO con los Comerciantes Establecidos del Centro Histórico de Tepic

En apoyo a la economía de los padres de familia, se instalará una expo escolar -este viernes 18 de agosto a las 10 de la mañana- en la plaza principal de Tepic, frente a la presidencia municipal, en donde se manejarán precios regulados y productos de calidad.

publicidad
Publicidad

Así lo informó, Marco Antonio Figueroa Martínez, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Nayarit, quien explicó que esta expo obedece en ofrecer una mejor opción a los padres de familia que se verán forzados a realizar el gasto en útiles escolares, debido a que se aproxima el inicio del nuevo ciclo escolar para estudiantes de primaria y secundaria.

“Que su economía no se vea tan vulnerada, no se vea tan lesionada en la compra de útiles escolares, con la compra de uniformes sino que sea algo justo para todos ellos”, refrendó el titular de la PROFECO.

Dicha expo escolar se realizará en coordinación de la PROFECO con los Comerciantes Establecidos del Centro Histórico de Tepic, en donde participarán al rededor de 29 expositores de productos.

Por su parte, el presidente de los Comerciantes Establecidos del Centro Histórico de Tepic dijo que está a la espera de que se tenga buena afluencia y mayores ventas por parte de la ciudadanía tepicense, para lograr alcanzar una derrama económica que rebase el millón de pesos.

Expresó que aunque el aumento en los precios de este año ya se ha presentado en la mayoría de los artículos escolares, reveló que en las listas de útiles habrá descuentos de hasta el 20% en la expo, para apoyar la economía de las familias que tienen más de un hijo en los planteles educativos.

Publicidad