En BCS usan envoltura de tortillas para criticar matrimonio gay

Vaya sorpresa se llevó una familia en La Paz cuando al percatarse que la envoltura de un paquete de sus tortillas de maíz, venía con mensajes homofóbicos.

La jefa de familia comenzó a leer en voz alta las leyendas del papel que cubría a las tortillas de maíz, y su hijo no podía creer lo impreso por la empresa El Maizón:

publicidad
Publicidad

“No permitas que en nuestro estado se aprueba la ley que admite los ‘matrimonios’ entre homosexuales”.

Al escuchar esto, el joven con la cuenta en Facebook de Demian Turner Bloom, un conocido actor de Baja California Sur, dijo bromeando: “Está en contra del matrimonio gay, y su eslogan es: ¡La mejor tortilla! Ironías de la vida”.

En otra parte de la envoltura se lee:

“Si esto se aprueba, los homosexuales podrán adoptar niños, y en las escuelas enseñarán libros con contenido homosexual a nuestros hijos”.

Para cerrar, la extraña estrategia publicitaria cierra con una pregunta: “¿Este es el futuro que queremos para nuestros hijos? ¡¡No te quedes callado!! ¡¡Actúa!!”. Y firma «Conciencia Ciudadana».

Hace unos días, en La Paz se interpuso una denuncia contra Eduardo de la Mora, suplente del presidente municipal de la capital de BCS, Armando Martínez, por el delito de discriminación tras empujar con el Frente Ciudadano de la Familia Natural una campaña contra los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Publicidad