En Chivas siguen las promociones para llenar el Omnilife

Guadalajara quiere volver a sentir el apoyo de sus seguidores y ver su estadio lleno, pero ahora en Copa MX en el duelo ante Dorados

Redacción, Chivas sigue sacando promociones para acercar a su afición con el equipo, al lanzar una nueva dinámica con la que la gente podrá asistir al Omnilife para apoyar al Rebaño ante Dorados, en duelo de Copa MX.

publicidad
Publicidad

Ante la buena respuesta de los seguidores rojiblancos en el encuentro ante Pumas, la directiva tapatía sacó una nueva oferta para su primer compromiso en el torneo copero, el cual se llevará a cabo el próximo miércoles 21 de enero ante Sinaloa.

Las personas podrán adquirir sus localidades a un precio de 50 pesos, siempre y cuando presenten el boleto que les dio entrada al duelo del pasado domingo ante los de la UNAM.

La promoción anterior consistió en comprar un boleto y el segundo costaría sólo un peso, siempre y cuando se llevara puesta la playera de Chivas. El estadio Omnilife presentó un lleno en el enfrentamiento del Rebaño ante los dirigidos por ‘Memo’ Vázquez.

Lo anterior forma parte de una estrategia de la directiva rojiblanca ante la mala situación que vive el equipo en la Tabla Porcentual. También se dio luz verde al regreso de las ‘barras de animación’ a la casa del Guadalajara.

PIE DE FOTO:

Chivas quiere estadio lleno para el duelo de Copa MX ante los Dorados de Sinaloa del próximo miércoles, por lo que lanzó nueva promoción para los aficionados.

Publicidad