En el PRI solo llevamos propuestas en beneficio de la gente: Bugarín

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada federal por el tercer distrito de Nayarit, Jasmín Bugarín, aseguró ante simpatizantes y seguidores que en el tricolor no se dedican a criticar o a denostar a los oponentes, sino a unir y a sumar a más simpatizantes y seguidores cada día.

Durante un mensaje dado a los priista en Bahía de Banderas, la abanderada priista hizo un llamado a la unidad, a hacer un PRI donde todo mundo tenga un lugar, y que lo único que importe a todos y que los una sea el bien del municipio. “El único fin que nos une es que le vaya bien a Bahía de Banderas. Este es el PRI donde caben todos. Al inicio éramos muchos pero cada día se suman más”, dijo Jasmín Bugarín a sus compañeros de partido.

Publicidad

La candidata a diputada federal agradeció a los priistas locales que en Bahía de Banderas haya un partido fortalecido, que haya un partido cada vez más unido, porque entonces la victoria está garantizada para la abanderada del tricolor.

A 43 días de campaña ininterrumpida, Jasmín Bugarín reveló a sus seguidores que cada grito, que cada porra, y que cada casa donde ellos llegan y hablan a favor de ella a las familias, la motiva e impulsa para alcanzar la victoria.

“Ustedes me motivan. Quizá no lo saben pero, con cada porra, con cada grito, con cada puerta que tocan y hablan de mí, me inyecta la energía y el ánimo para no cansarme, para seguir caminando y para seguir avanzando”, les confesó.

Jasmín Bugarín describió a Bahía de Banderas como el municipio de la esperanza, donde ha quedado demostrado que unidos han logrado grandes resultados a favor de los candidatos priistas que en su momento han buscado la confianza de los ciudadanos en las urnas.