En la final de Concachampions no hay favorito: Zaldivar

El atacante rojiblanco negó que Chivas sea superior al Toronto, pues ambos llegan con la ilusión de coronarse

Pese a la virtual eliminación de Chivas en el torneo de Liga, la plantilla rojiblanca está concentrada en conseguir el título de la Concachampions, certamen en el que no se sienten favoritos, según considera Ángel Zaldívar.

publicidad
Publicidad

“En una Final nadie es favorito. Todos queremos ganarla y estamos para competir, esa es la ilusión”, afirmó el delantero rojiblanco. El Chelo aseguró que los tapatíos se encuentran bien anímicamente, pero deben superar rápido la derrota sufrida frente a Tijuana, para estar a tope para el duelo contra Toronto.

“Lo importante es dejar atrás el partido contra Xolos, recuperarnos bien y pensar en la Final. Todos somos un equipo y estamos unidos. O todos ganamos o todos perdemos. Queremos levantar esa Copa que es muy importante para nosotros”, dijo.

Pese a que el Guadalajara no podrá contar con tres jugadores por suspensión para el duelo de Ida, Zaldívar consideró que el Rebaño no adolecerá de dichas ausencias, ya que reiteró la unión del equipo.

“Al que le toque, vamos a apoyarlo. Sabemos que el grupo estará apoyando a cualquiera. Tenemos algunos suspendidos pero al que le toque será bien arropado por todos”, argumentó el atacante.

Publicidad