En la selección Nayarit Diamante

El seleccionado nayarita Sub60 está entrenando duro con miras al torneo nacional de invitación que será el mes próximo, la muchachada de 60 y más están entrenado en la cancha 1 de la Unidad Deportiva “Santa Teresita” los martes y los jueves por las tarde, le preguntamos de esto a Vicente “Velluda” Valadez.
MA: Está trabajando intensamente el seleccionado nayarita.
VV: “Sí Mario, ya tenemos desde el mes de mayo, empezamos como unas 10 gentes y ahorita tenemos 36, hay mucha demanda para escoger el material humano para ir al nacional a Morelia, del 7 al 13 de diciembre”.
MA: ¿Se le la importancia que requiere ser seleccionado?
VV: “Claro, hay mucho entusiasmo, son jóvenes jugadores de más de 60 años, creo que vamos a hacer un buen papel, siempre nos andamos quedando como ya merito pero hay material para escoger, solo tendremos que condicionar algunas cosas porque, la Asociación de Fútbol nos apoya con el registro del equipo, conseguir la sede del campeonato, pero nosotros tenemos que participar también económicamente, eso va a ser un problema para los que se creen muy buenos y dicen que no van porque quieren que se les pague, pero esos tiempos ya pasaron”.
MA: ¿Quién funge como director técnico?
VV: “Provisionalmente está “El Negro” de La Cruz, aunque necesita ciertos documentos para poder registrarse como entrenador, y no los tiene, entonces vamos a ver qué podemos hacer”.
MA: Cualquier sede resulta difícil porque en un nacional se juega buen Fútbol.
VV: “Efectivamente Mario, te consta porque conoces de fútbol, hay buen nivel de fútbol, pero nosotros queremos también ganar y podemos  competir al tú por tú y vamos a hacer todo lo posible por traernos el campeonato en esta categoría”.
MA: Eres parte de familia de futbolistas.
VV: “Mira Mario, somos una gran familia de futbolistas, empezamos en Comercio, los Valadez hemos estado con Batemeta, Mololoa, Rastro, etc, como jugadores activos estamos Jorge Valadez, Jaime Valadez, Octavio Valadez, Sergio y tu servidor, mi hermano Caneto ya sabes la desgracia que tiene, ha estado perdiendo la vista por la diabetes.

Publicidad
Publicidad