En la unidad se dan los éxitos: Manuel Cota

Manuel Cota explicó durante entrevista, que el Partido Revolucionario Institucional estará dedicado, aquí en el estado, a atender los problemas más sentidos que se viven

En cada municipio me he encontrado con el ánimo y la emoción de los priístas, quienes están ya anhelando que la campaña Constitucional comience, pues ganar las  elecciones es el primer paso obligado para poder trabajar por las causas sociales, dijo el precandidato del PRI al gobierno del estado, Manuel Cota, respecto al desarrollo y los resultados del actual proceso electoral.

Publicidad

“Vivir bien es una aspiración de vida, vivir bien es la tarea del Gobierno para con los ciudadanos, para eso es fundamental que estemos unidos. A veces la política es el buen pretexto para pelearnos, a veces hay momentos en la política en los que no nos ponemos de acuerdo; hoy el PRI en Nayarit me ha permitido registrar mi aspiración, y me habrá de permitir, no solo la honrosísima distinción de ser el candidato, sino  también de poder abrigar las esperanzas de la gente, y lograr hacerlas realidad. Ser el candidato del PRI para mí, no solo va a ser la gran oportunidad de servir, que es lo que he venido haciendo, es también la gran oportunidad de unir a los nayaritas: en un primer tiempo, no ver colores y evitar enfrentamientos, unir a nuestra familia; recordemos que es en la unidad  como se logran los éxitos y de ahí, a consolidar las aspiraciones de la gente”.

Manuel Cota explicó durante entrevista, que el Partido Revolucionario Institucional estará dedicado, aquí en el estado,  a atender los problemas más sentidos que se viven, porque para el Partido es prioritario generar las condiciones políticas para lograr el bienestar, al que tienen derecho los nayaritas.

Los reporteros cuestionaron al precandidato del PRI, respecto a la situación que se vive no solo en Nayarit, sino en todo el país. En su opinión, Manuel Cota aseguró estar consciente de todos ellos, e incluso tener proyectos y propuestas concretas, pero reiteró que son temas que habrá de tocar y explicar, una vez que la ley electoral se lo permita:

“Hoy estamos en medio de una campaña interna, una campaña dirigida solo a los militantes, la ley es muy clara y nosotros respetuosos de ella. En esta etapa hay que trabajar por la unidad del PRI, por la inclusión, y yo para eso soy muy bueno, para generar unidad y ser incluyente, así que hoy hay que ir a escuchar a los nuestros por todo el estado, y es lo que estoy haciendo. No podemos salir a convencer a los demás si no estamos unidos nosotros, y no podemos salir a decirle a los demás qué y cómo le vamos a hacer, hasta que ese tiempo llegue”.

El precandidato del PRI cerró la entrevista  con el comentario a los reporteros que el partido saldrá fortalecido de esta etapa de precampaña, para entrar de lleno a la campaña institucional, y ahí sí, abordar los temas que muchos nayaritas esperan escuchar.

Publicidad