En Las Varas habrá campeonato charro

El Primer Torneo de la Piña a celebrarse del 12 al 14 de enero

Del viernes 12 al domingo 14 de enero se llevará a cabo en Las Varas, Nayarit, el primer Torneo de la Piña, organizado por Francisco Jara con la participación de 1 8 equipos, la mayoría de ellos representados por asociaciones charras de Nayarit.

publicidad
Publicidad

Este día la competencia arranca con tres equipos por la tarde y serán: Rancho Santa Ana, Hermanos Vázquez y La Costeña de Charros.

Para el sábado 13 el programa está así: a las 12 del día entran Charros de Cristo Rey, Rancho La Quinta y Charros de Compostela; por la tarde veremos a: Los Abajeños de San Juan, Charros de El Pitillal, Rancho La Querencia y Regionales de Nayarit.

Para el domingo 14 habrá doble cartelera y a las 12 del día estarán: Alazanes de Bucerías, El Coso Marte, Valle de Matatipac y Ejido de Compostela. Por la tarde salen al ruedo: Rancho El Jagüey, Charros de Vallarta, El Porvenir y San José del Valle.

Francisco Jara señaló que no habrá final, sino que los equipos ganadores serán quienes hagan más puntos en su presentación con premios en efectivo a los equipos ya a los campeones individuales se les otorgarán hebillas labradas.

Publicidad