En Nayarit solo una familia busca quedarse con el poder: Nueva Alianza

El presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, aseguró que su partido representa propuestas que buscan mejorar a Nayarit

El presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, señaló que los ciudadanos con su voto pueden alcanzar las transformaciones que requiere el estado de Nayarit, porque su partido tiene propuestas viables e inteligentes para cada uno de los problemas de la entidad.

publicidad
Publicidad

Luego de participar en el II Encuentro Nacional de Mujeres Líderes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) por el Día Internacional de la Mujer, dijo que «si quieren castigar a los políticos que no han cumplido, y si no quieren premiar oligarquías e intereses, tienen que voltear a ver turquesa».

Acompañado por la presidenta del Comité de Dirección Estatal de partido, Myrna Manjarrez Valle, Castro Obregón aseveró que Nueva Alianza forma parte de una coalición ganadora que se propone hacer realidad los cambios que requiere la sociedad nayarita.

En un comunicado de prensa dijo: «los turquesa ofrecemos grandes ideas y la posibilidad de hacer cambios radicales donde se necesitan».

El presidente de Nueva Alianza aseguró que en la entidad hay familias que se disputan el poder, pero que Nueva Alianza representa propuestas que buscan mejorar a Nayarit.

En materia de seguridad, enfatizó que existe una gran demanda ciudadana, pero no se puede hacer nada sin la coordinación federal, estatal y municipal y empujando el decálogo de las reformas que está a discusión en el Congreso de la Unión.

«Hay que darle seguridad jurídica a las fuerzas e instituciones que nos dan seguridad física», sostuvo.

En el acto también se destacó el papel de la educación en el país, y se firmó el compromiso en defensa del Artículo 3° Constitucional, a 100 años de su promulgación.

Comentó que el camino para que en cada uno de los municipios y regiones nayaritas se eleve la calidad de vida de sus habitantes, mejoren los salarios de quienes tienen empleo y se dé trabajo a quienes no lo tienen para que haya ascenso social es a través de la educación.

Castro Obregón manifestó que «Nueva Alianza defiende la educación pública, laica, obligatoria y de calidad, en un momento en que hay enemigos de la educación pública», señaló.

Publicidad