En puerta los municipales

En las disciplinas de Boxeo y Frontón

Para este fin de semana se disputará la Etapa Municipal de Olimpiada en las disciplinas de Boxeo y Frontón, así lo dio a conocer Ricardo Ernesto Hermosillo González, director general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deportes.

publicidad
Publicidad

El Boxeo se realizará en las instalaciones del Gimnasio de Combates del Incufid, con la participación superior a los 80 peleadores de gimnasios como Prepa 1, Bracamontes, Bruno´s, AMR, entre otros, “la Asociación que preside Carlos Melín tiene aun abierto los registros, es por eso que no podemos dar una cifra exacta de pugilistas y gimnasios que participarán, sin embargo, sabemos que este es uno de los deportes que más agremiados tiene, que mejor trabaja y que más medallas da para Tepic y para Nayarit”, dijo.

Por su parte el Frontón se realizará en La Alameda y Centro de Raqueta “Raymundo López Casillas”, al igual que el Boxeo, aun no se cierran los registros de participación, “este es uno de los deportes que más arraigo tiene en la capital. Por muchos años ha sido protagonista en eventos nacionales y nuestros pelotaris han sido material de Selección Nacional”.

El resto de las eliminatorias se disputarán para el mes de enero del próximo año, “será en Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Fútbol, Gimnasia, Levantamiento de Pesas y Voleibol de Sala, así como en Playa. Agradecer a las asociaciones deportivas, a sus dirigentes, entrenadores, deportistas y padres de familia por toda la disponibilidad que han tenido para que esta eliminatoria se realice sin contratiempos”, dijo.

Publicidad