En regularización de Villas Miramar de San Vicente

Respuesta inmediata de vecinos a convocatoria de regularización en Villas Miramar, Tierra Santa y Bicentenario

“La gente está acudiendo todos los días, desde la semana pasada, al otro día de la reunión, a realizar sus trámites para empezar a pagar sus casas o sus terrenos. Nos hemos encontrado con gente que quiere pagar de contado, pero también hay familias de muy bajos ingresos que piden otro esquema de pago. El enganche es fijo pero se admiten propuestas”, informó el Presidente Municipal, José Gómez Pérez, al dar a conocer los avances del programa municipal con que se está poniendo punto final al añejo problema de los habitantes de Villas Miramar, Bicentenario, y de Tierra Santa.

publicidad
Publicidad

De mil 264 familias censadas en los tres asentamientos referidos, a la fecha ya han acudido 305 jefes o jefas de familia, lo que representa en menos de diez días un avance de casi el 25 por ciento de lo programado a atender en 90 días.

El Alcalde destacó la confianza de los habitantes de Villas Miramar, Bicentenario, y de Tierra Santa, en el gobierno, para solucionar de una vez la falta de certidumbre que tenían sobre su posesión, e invitó a los colonos a aprovechar el subsidio que el gobierno está ofreciendo para que el pago por el inmueble o terreno no les resulte tan gravoso.

Publicidad