En su carro de lujo Benedict Cumberbatch arrolla a ciclista de 63 años

El actor británico Benedict Cumberbatch atropelló a un ciclista de la tercera edad en una isla del Reino Unido y la víctima reaccionó de manera instintiva

El suceso ocurrió en una carretera rural en una isla de Inglaterra. El periódico The Sun, reportó que el ciclista fue atropellado por el Lamborghini del artista que le causó lesiones en un brazo.

publicidad
Publicidad

De acuerdo con el diario, el accidente ocurrió el pasado mes de septiembre en una carretera rural ubicada en la isla de Wight, Reino Unido.

Michael Lawrence es un pescador retirado quien resultó herido por el auto del artista.

“Apareció de la nada’’ comentó un amigo del atropellado y agregó que la colisión le ‘’reventó totalmente el brazo’’ y ‘’que había sangre por todas partes’’.

La reacción de la víctima fue abofetear al famoso, a quien no reconoció de primera instancia debido a que llevaba un gorra de béisbol y posteriormente Cumberbatch llevó a Lawrence a un hospital.

Según The Sun, las autoridades confirmaron que el impacto sucedió pero que no se presentaron quejas a raíz de este y el asunto se está resolviendo por medio de las aseguradoras de los implicados.

Publicidad