Encabeza José Gómez recolección de casi 5 mil kilos de limpieza

“Gracias por comprometerse a este trabajo de transformación, en el que se requiere la voluntad y el entusiasmo de todos nosotros. Gracias por involucrarse”, dijo el Alcalde

“A todos los directores y jefes de departamento: Gracias por ser el ejemplo no solamente de la ciudadanía, sino también de los propios compañeros”, dijo el Presidente Municipal José Gómez Pérez a sus colaboradores y al personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Bahía de Banderas, al momento de enviarlos, con bolsas de plástico en mano, a recolectar basura en el boulevard Riviera Nayarit.

publicidad
Publicidad

El Alcalde pidió a los empleados municipales un compromiso total con el pueblo y el destino de Bahía de Banderas: “Si nosotros somos capaces, y tenemos la humildad, de venir a hacer un trabajo hasta de levantar basura, hagámoslo día con día; no importa que nuestro contrato sea de empleados de oficina o de jefe de departamento en la presidencia. ¡Que nuestro contrato y nuestro compromiso sea con el municipio!”.

Gracias por comprometerse a este trabajo de transformación, en el que se requiere la voluntad y el entusiasmo de todos nosotros. Gracias por involucrarse. Felicidades”, les dijo complacido el Alcalde, al constatar la presencia y disponibilidad de los trabajadores de confianza, de acudir por la tarde del fin de semana a limpiar la avenida de ingreso al municipio.

Empleados del DIF, de Educación Cultura y Deporte, de Contraloría, Desarrollo Urbano, Jurídico, Protección Civil y Bomberos, Turismo, Desarrollo Rural, Tránsito, Registro Civil, Secretaría, Secretaría Técnica, Tesorería, Orompas, Planeación, Seguridad Pública, y de Obras y Servicios Públicos, se distribuyeron a lo largo de la vialidad referida para efectuar la tarea, en la víspera del pasado domingo.

Al término de la jornada se recolectaron casi cinco mil kilogramos de residuos sólidos urbanos, recogidos de los camellones, de las banquetas, y de los pasos a desnivel ubicados sobre la carrera federal 200.

PIE DE FOTO

Agradeció José Gómez a los colaboradores la jornada exitosa de trabajo.

Publicidad