Encabezaré el mejor gobierno para servir a los nayaritas: Raúl Mejía

Acabemos con la pesadilla de malos gobiernos, el 4 de junio vamos a votar por Movimiento Ciudadano, dijo Raúl Mejía

“Lo primero que haré como gobernador, será cerrar las puertas a la corrupción, a las complicidades y a la impunidad. Está demostrado que la corrupción frena el desarrollo, una región donde hay gobiernos corruptos, no llegan las inversiones y no se generan empleos.  Acabaremos con los despojos y la extorsiones, mi primer compromiso es dar certidumbre y confianza a los inversionistas. Vamos a fortalecer el desarrollo regional con la creación de agroindustrias para dar valor agregado a los productos de esta zona y generar los empleos que necesitan los compostelenses”, dijo Raúl Mejía, candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, durante la gira realizada este jueves en la Peñita de Jaltemba y Las Varas, municipio de Compostela.

publicidad
Publicidad

Destacó las riquezas naturales de la zona, y subrayó que hay un plan integral para desarrollar esta región, la cual será la puerta de entrada para el ecoturismo sustentable, que genere empleos para la gente de la región, porque es justo, dijo, que las sean las familias locales quienes se beneficien con la abundancia de esta tierra.

Raúl Mejía realizó una caminata por las calles de ambos poblados, acompañado por el Candidato a Presidente Municipal de Compostela, Osvaldo Sainez, y a cada paso recibió muestras de apoyo para su proyecto, pues la gente están cansados de los mismos de siempre y de los malos gobiernos, que sólo se han dedicado a saquear y a perjudicar a la población.

Raúl Mejía llamo a los compostelenses a despertar y a votar por Movimiento Ciudadano el 4 de junio, para escribir la nueva historia de Nayarit: “‘Despierta Nayarit’ es nuestro grito de lucha, vamos a dar la gran batalla contra el miedo y la corrupción que hundieron a nuestro estado en una pesadilla. Que entiendan los malos gobiernos: no vamos a parar hasta que nuestra tierra tenga un nuevo amanecer”.

Publicidad