Encuentran 15 bolsas con restos humanos en Chilapa, Guerrero

La Fiscalía General del Estado de Guerrero inició a las investigaciones por el hallazgo de 15 bolsas negras con restos humanos de siete personas, entre ellas una mujer, en un poblado del municipio de Chilapa.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que aproximadamente a las 9:30 horas de este martes, las fuerzas de seguridad hallaron varios cuerpos desmembrados en un paraje cercano al río Ajolotero, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense. 

publicidad
Publicidad

La fiscalía destacó que tras el levantamiento de los restos que estaban contenidos en 15 bolsas de plástico, se determinó que correspondían a seis hombres y una mujer.

Álvarez Heredia añadió que los restos de las siete víctimas fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO en Chilpancingo, mientras la Fiscalía integró la carpeta de investigación número 12040190200031300118 por el delito de homicidio. 

En el sitio fueron halladas diversas prendas de vestir que probablemente corresponden a las víctimas, que hasta el momento están en calidad de desconocidas, concluyó el vocero.

Publicidad