Encuentran a hombre muerto en la colonia Ampliación Paraíso de Tepic

Se trata de un hombre de aproximadamente 60 años de edad identificado con el nombre de Francisco Rodríguez

La tarde de este lunes tuvo lugar el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre dentro de una vivienda de la colonia Ampliación Paraíso, en la ciudad de Tepic.

Publicidad

Fue alrededor de las 6 de la tarde cuando los servicios de emergencia fueron alertados sobre la presencia del cadáver, quien yacía boca abajo y con sangre en la boca dentro de un departamento de la vivienda marcada con el número 5313 del boulevard Bellavista, en la colonia antes mencionada.

El hombre, de aproximadamente 60 años de edad, fue identificado como Juan Francisco Rodríguez, quien según lo manifestado por sus vecinos, se desempeñaba como conductor de transporte urbano.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Nayarit, quienes acordonaron el área, mientras que personal de la Policía Nayarit División Investigación también tomó nota de los hechos para comenzar con las pesquisas correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para realizarse los exámenes de ley correspondientes.