El desalojo de la escuela “Hurray For The Kids”, debido a un adeudo de 130 mil pesos por concepto de renta, dejó al descubierto un altar a la Santa Muerte con la imagen de Lucifer.
Tras la verificación de las instalaciones externas, las autoridades procedieron a la inspección de salones y de la dirección del plantel, donde hallaron la imagen de un ángel del mal tomando de la mano a varios pequeños.
“Con sorpresa y asombro se descubrió entre las pertenencias de la directora Marcolina Gervasio dicho altar, en el que además de la imagen de la Santa Muerte rodeada de vasos con mezcal, tequila y cigarros, estaba la imagen del diablo tomado de la mano con niños estudiantes que llevaban libros bajo sus brazos”, señaló la agencia Quadratín, quien compartió imagen del macabro hallazgo.
Las autoridades dieron testimonio de fotografías de varios alumnos, libros de oración a la Santa Muerte, y algunas leyendas escritas en papeles.
“Víctor Manuel Lara Valentín vas a estar rendido humillado a mis pies. Ven ven ven a mi”.
El plantel “Hurray For The Kids” se ubica calle de Zaragoza No. 13; durante el desalojo se presentó la directora de la escuela que nada objetó.