Encuentran cadáver dentro de escuela en Sayulita; se suspendieron clases

Fue el propio Gobierno Estatal, mediante un breve comunicado en la página de Facebook de los SEPEN Nayarit, quien informó sobre el hallazgo

El cuerpo sin vida de una persona fue localizado en las instalaciones de un plantel educativo de la localidad de Sayulita, en el municipio de Bahía de Banderas.

Publicidad

Se trata de un hombre, cuya identidad se desconoce, cuyos restos mortales fueron encontrados dentro de la escuela primaria Damián Carmona; hallazgo que obligó a las autoridades educativas a suspender las actividades del plantel. 

Fue el propio Gobierno Estatal, mediante un breve comunicado en la página de Facebook de los SEPEN Nayarit, quien informó sobre el hallazgo:

“Ante la aparición del cuerpo de una persona sin vida al interior de la escuela primaria Damián Carmona de la localidad de Sayulita en el municipio de Bahía de Banderas, la autoridad educativa toma la decisión de suspender temporalmente las actividades escolares en dicho centro educativo.

Lo anterior con la finalidad de facilitar la actuación del ministerio público en sus investigaciones; pedimos a los padres de familia y comunidad escolar su comprensión sobre este lamentable suceso, y estar atentos para la reanudación de clases”, informaron.

Se espera que en breve se revelen mayores detalles de este suceso, tales como la identidad y la causa de la muerte de la víctima.