Encuentran hombre “encajuelado” en Bahía de Banderas

Fue encontrado el cadáver de un hombre dentro de la cajuela de un vehículo que se encontraba en un centro comercial de Bahía de Banderas, en el fraccionamiento Valle Dorado.

Luego de recibir el reporte el jueves, elementos de la Policía Nayarit, de Jarretaderas, se trasladaron al centro comercial Lago Real, ubicado por la carretera federal 200.

publicidad
Publicidad

Al llegar se percataron de que dentro de la cajuela de un automóvil VW Cross Fox color amarillo con placas del Distrito Federal, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

De acuerdo con los primeros informes periciales, la víctima, quien aún no ha sido identificada, presentaba un golpe en la nuca y el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Sobre los hechos, el personal del centro comercial dijo a las autoridades que el automóvil llevaba estacionado varios días.

Cuando se percataron de que dentro del vehículo emanaban fuertes olores fétidos, se acercaron a inspeccionar y encontraron el cadáver, por lo que de inmediato dieron aviso a los agentes.

Las autoridades continuarán las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Publicidad