Encuentran siete cuerpos en fosa clandestina rumbo a Pantanal

Fueron encontrados la noche de ayer sábado en una fosa clandestina ubicada en un predio cañero, entre los municipios de Tepic y Xalisco

Siete cadáveres fueron encontrados la noche del sábado en una fosa clandestina ubicada en un predio cañero, entre los municipios de Tepic y Xalisco, informó la Fiscalía General del Estado, la cual señaló que los cuerpos se encuentran en avanzado estado de descomposición.

publicidad
Publicidad

“Tras recibir el reporte a los números de emergencia 911, agentes de la Fiscalía General acudieron al lugar señalado donde se verificó la existencia de la fosa, donde se localizaron seis cuerpos sin vida del sexo masculino y uno del sexo femenino; tras su exhumación fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se practicarán los dictámenes y análisis correspondientes que permitan entre otros resultados su identificación”, señala el Ministerio Público en un comunicado.

El viernes pasado en entrevista con medios de comunicación, Roberto Sandoval Castañeda, Gobernador de Nayarit, dijo que se reportó a las autoridades que hombres armados se llevaron a un grupo de ocho personas; se presume los cadáveres pudieran ser los cuerpos de esos secuestrados.

Identifican a dos de los cuerpos

Familiares de personas desaparecidas en los últimos meses se han citado a la Fiscalía General con la finalidad de poder identificar a algún familiar que se encuentre entre las víctimas, habiendo sido identificadas dos de los siete cuerpos.

De acuerdo a la fiscalía el primero se trata de un hombre, el cual solo fue identificado como Ramón, al que sus familiares reconocieron por su vestimenta.

Mientras que el segundo cuerpo fue identificado como Yajaira, a la que sus familiares reconocieron gracias a su vestimenta y un tatuaje característico.

Publicidad