Encuentran sin vida a adolescente dentro de ducto de agua pluvial

El joven de aproximadamente 13 ó 14 años de edad, fue visto por un albañil y al parecer presentaba varias heridas punzocortantes

Cerca de las 3 de la tarde de este lunes se registró el hallazgo del cuerpo de un menor de edad, dentro de un conducto de agua pluvial, en la colonia Tierra y Libertad de Tepic.

publicidad
Publicidad

El cuerpo del fallecido de aproximadamente de 13 ó 14 años de edad fue visto por un albañil que se encontraba pintando, por lo que de inmediato alertó al dueño de la vivienda en la cual trabajaba y de inmediato llamaron al módulo de emergencias del 066.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, pero nada pudieron hacer por el joven que ya se encontraba sin vida.

Elementos de la Guardia Civil, aseguraron el lugar de los hechos y tomaron nota de lo sucedido, además trascendió que el menor presentaba varias heridas punzocortantes y tenía en una de sus manos un encendedor.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del menor que no ha sido identificado, así como el tiempo que estuvo ahí dentro, por lo que se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado, dé a conocer los detalles de este lamentable suceso.

Publicidad