Con una ceremonia religiosa efectuada en la Parroquia de San Juan Bautista de Analco, en la ciudad de Durango, se unieron en sagrado matrimonio Dmitry Makarov y Zaira Alcázar Lechuga, iniciando así una nueva etapa en sus vidas.
Posteriormente, los nuevos esposos celebraron el acontecimiento en el Salón Gobernadores, del Hotel Gobernador, donde los esperaban sus seres queridos para brindar y departir con la feliz pareja.
Los padres de los contrayentes, así como el tío de la novia, Lic. Ismael Lechuga Rodríguez, dirigieron hermosos mensajes a Zaira y Dmitry, deseándoles una vida en donde el amor florezca día a día.
Como preboda, los invitados provenientes de otras ciudades, disfrutaron de paseos en turibús y recorridos por los distintos puntos turísticos de la Cd. Victoria de Durango y también se llevó a cabo una tornaboda en el poblado de Chupaderos, reconocido lugar turístico que ha servido como set de filmaciones de películas en Durango; ahí la pareja convivió con la familia, disfrutando de una amena taquiza y bebidas refrescantes y la hermosa vista ofrecida por lugar.