Enrique Iglesias recibe importante reconocimiento y J Balvin enciende los Premios Juventud

Anoche se llevo a cabo una de la ceremonia más importantes de la música latina, los Premios Juventud, donde el «Colombia Power» ha destacado y en el que Enrique Iglesias recibió un importante reconocimiento.

El «Dirty Boy» inició la fiesta con una increíble versión de «Felices los 4» con Marc Anthony, que le dio un ritmo salsero al éxito de reggaetón.

publicidad
Publicidad

Enrique Iglesias subió al escenario para recibir el reconocimiento ‘Ídolo de la Juventud’ por «servir como inspiración a su joven fanaticada», además de que interpretó «Súbeme la Radio» con Zion & Lennox y Descemer Bueno.

Maluma no solamente tuvo una increíble presentación con Marc Anthony, sino que también se llevó el premio por Mejor Fashionista.

También vimos una energética presentación de J Balvin, quien bailó con el italiano Gianluca Vacchi su sencillo «Mi Gente», rodeado de un alucinante escenario.

Cabe destacar que el tema de este año para los premios será «Apostando por el Futuro» y se otorgarán reconocimientos a jóvenes latinos en campos como educación, inclusión social y medio ambiente.

Publicidad