Enrique Iglesias sufre percance durante concierto en México

El cantante enrique iglesias pudo haber perdido los dedos en un percance durante concierto en México

Se ha informado que Enrique Iglesias se recupera de un percance que casi le cuesta los dedos en un concierto que realizó en Tijuana, México, y es que un dron los atrapó por lo que terminó ensangrentado.

publicidad
Publicidad

De acuerdo a la información que ha dado un representante de Iglesias, el cantante finalizó su espectáculo aunque le pidieron que lo concluyera para poder atenderlo.

“Durante el espectáculo se usa un dron para tomar instantáneas del público y algunas noches Enrique lo atrapa para hacer una toma de los espectadores. Algo salió mal y tuvo un accidente”, agregó la declaración. “Decidió seguir adelante y continuó durante 30 minutos sin que parase la hemorragia”. Los espectadores, de la Plaza de Toros de Playas en Tijuana, recurrieron a las redes sociales para captar fotografías de Iglesias, así como para mandar mensajes de apoyo al intérprete. Finalmente, “fue trasladado al aeropuerto donde lo esperaba un ambulancia”, dijo la declaración. “Después abordó un avión a Los Ángeles para ver a un especialista”.

Publicidad