Enrique Peña Nieto vacacionará en Nayarit

El Presidente Enrique Peña Nieto se tomará, a partir de hoy, cinco días de vacaciones.

El Presidente Enrique Peña Nieto se tomará, a partir de hoy, cinco días de vacaciones.

publicidad
Publicidad

De acuerdo con fuentes de la Presidencia, el Primer Mandatario estará algunos días en la casa de descanso de Punta Mita, Nayarit, y otros en Ixtapan de la Sal, Estado de México.

“En tanto retoma su agenda de trabajo el próximo lunes 10, se mantendrá al pendiente de los acontecimientos del País y al frente de su responsabilidad nacional”, se limitó a decir la oficina presidencial en un comunicado de cuatro líneas.

No es la primera vez que Peña Nieto vacacionaría en Nayarit, a finales del 2014 corrió el rumor de que el Presidente decidió pasar el fin de año en Punta Mita, Bahía de Banderas, en donde incluso hay quien asegura, se le vio jugando golf en el Campo Litibú, propiedad de FONATUR.

Se tiene previsto que la próxima semana, el Presidente arranque con un acto de entrega de apoyos en agricultura en la entidad mexiquense.

También se tomarán vacaciones los funcionarios más cercanos a Peña Nieto, como su coordinador de asesores, el vocero presidencial, el secretario particular, así como la mayoría del personal, y sólo se mantendrá un equipo reducido de guardia.

Publicidad