Entra a su etapa final

Del rol regular la Liga Premier en la Segunda División

La Liga Premier inicia la despedida de este grandioso Torneo del Clausura 2017, y lo está hace de forma espectacular, con goles.

Publicidad

Se fue la cabalística Jornada 13 del campeonato con un total de 76 goles, sin registro de empates sin goles, y siete ocho escuadras en blanco a la ofensiva.
Los últimos números del torneo dejarán un precedente importante para futuras competencias, porque cada Jornada ha sido un territorio hostil que dejan en claro los 731 goles a los que llegó el campeonato.

Cualquier escuadra puede sacar pólvora de su chistera, en el momento menos esperado. El ejemplo, Tlaxcala FC, que a pesar de sus buenos números venía careciendo de gol, y ahora le clavó 7-1 al FC Politécnico en el estadio Tlahuicole.

Fueron 76 los goles totales que registró la cabalística Jornada 13 del  C-2017 de Liga Premier, antepenúltima del campeonato.

Siete los goles que le propinó Tlaxcala FC al conjunto de FC Politécnico, como la goleada más abultada de la fecha 13. Y 8 las escuadras que se fueron en blanco en esta Jornada 13 del C-2017 de Liga Premier, destacando que no hubo empates.

Van hasta el momento 731 Los goles registrados en 13 fechas disputadas del Clausura 2017 de Liga Premier, totalmente destructivos a sólo dos fechas de la extinción de la fase regular.

Son 32 los puntos del líder general, Guadalajara Premier quien ya amarró su boleto a la Liguilla de las Filiales.