Entrega ASERCA 30 millones de pesos para frijol en Nayarit

Beneficios que traerán esos recursos económicos para más de 3 mil 200 productores del estado de los municipios de Santiago Ixcuintla, Tuxpan, Ruiz, San Blas y Compostela

Alejandro Vázquez, director de la Agencia de Servicios a la Comercialización Agropecuaria (ASERCA) realizo la entrega formal de 30 millones de pesos para productores del frijol de Nayarit, en las instalaciones del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias, campus Santiago Ixcuintla.

publicidad
Publicidad

Beneficios que traerán esos recursos económicos para más de 3 mil 200 productores del estado de los municipios de Santiago Ixcuintla, Tuxpan, Ruiz, San Blas y Compostela.

El director de ASERCA les dijo a los productores de frijol que no sólo habría transparencia en la entrega de recursos, sino que evitarían intermediarios que solo perjudican a los productores.

«El día de hoy en una de las cuentas de ustedes habrá un monto de recursos importantes de esos 30 millones, que el día de hoy empieza a ser canalizado y en las próxima semanas se complementará el resto».

Publicidad