Entrega COPARMEX reconocimiento a la 13ava Zona Militar

En el desayuno mensual informativo del Centro Empresarial de Nayarit (COPARMEX), su presidente, José de Jesús Hernández Preciado, en representación del consejo directivo, consultivo, socias y socios, hizo entrega de un reconocimiento a la 13ava. Zona Militar, 43 y 86 batallones de infantería, por la labor que desempeñan y su trabajo por lograr la paz, seguridad y tranquilidad de Nayarit.

Ante la presencia del Comandante Fermín Medina del 43 Batallón de Infantería, quien asistió en representación del General de Brigada D.E.M. Miguel Andrade Cisneros, el líder empresarial expresó el deseo del sector empresarial de la COPARMEX Nayarit, para cerrar filas en el tema de las seguridad y dijo “estamos dispuestos a apoyar en todo,  agradecemos su disposición y no quisimos dejar pasar más tiempo para agradecerles por los resultados que hoy tenemos, en aras de mantener la paz en el Estado”.

Publicidad

Asimismo, reconoció el avance que se ha tenido en este rubro y del cual dan cuenta los indicadores al ponderar a la entidad en los primeros lugares en seguridad, a nivel nacional, gracias a la coordinación que han tenido las instancias de gobierno y el decidido apoyo de las fuerzas armadas.

Hernández Preciado, solicitó al Comandante fuera la vía de comunicación con el General Andrade Cisneros para solicitarle que no bajen la guardia, que sigan trabajando con el respeto y atención a las jurisdicciones y competencias institucionales, luego de algunos casos aislados de violencia física y a su patrimonio, que han sufrido socios y familiares de COPARMEX.

“Los macro módulos de seguridad instalados en los tres lugares de acceso al Estado y que se han venido utilizando como puntos de apoyo por el Ejército, queremos pedirles que se usen como verdaderos filtros para que sea una clara señal del orden que deseamos prevalezca”, enfatizó el presidente de la COPARMEX en Nayarit.

Una petición más fue expuesta ante el representante de la 13ava. Zona Militar, para que en las reuniones de seguridad, de ser posible, sean incluidos los empresarios para emitir su opinión en este tema.

Por otra parte, en esta reunión mensual de trabajo, estuvieron presentes directivos de Google México, para presentar las aplicaciones de google apps para la empresa, un paquete de productividad basado en la nube y utilizado por más de 6 millones de empresas a nivel mundial y que incluye más de 65 aplicaciones empresariales entre las cuales destacan, Gmail, Google Hangouts, Google Calendar, Google Drive, Google Docs, Google Sheets y Google Slides, entre otras.