Entrega de reconocimientos

Ricardo Hermosillo director de Imcufide agradeció a todos los involucrados por el apoyo en la fase Municipal

El director general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deportes, Ricardo Ernesto Hermosillo González, hizo entrega de reconocimientos a dependencias gubernamentales tanto del Ayuntamiento de Tepic como del Gobierno del Estado de Nayarit por haber respaldado la fase Municipal de Olimpiada.

Publicidad

“Gracias a quienes de manera directa o indirecta aportaron para que esta Etapa Municipal fuera un éxito. Participaron alrededor de 5 mil niños y jóvenes en 18 deportes, de nueva cuenta marcamos una cifra histórica porque el año pasado fueron 13 deportes y hoy por indicaciones de nuestro presidente municipal Francisco Javier Castellón Fonseca se invitaron a participar a todas las disciplinas deportivas que se practican en nuestra ciudad”, comentó Hermosillo González.

“Afortunadamente tuvimos una grata respuesta de las asociaciones deportivas, de las ligas y clubes afiliados a ellas. De los entrenadores, atletas y sobre todo del respaldo de los padres de familia. También quiero señalar que medios de comunicación como Enfoque Nayarit nos respaldó en todo momento, su profesionalismo y sobre todo su información oportuna nos permitió alcanzar en redes sociales más de 50 mil personas”.

Entidades gubernamentales del municipio como Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Protección Civil Municipal, en especial a la Dirección General de Bienestar Social con su titular José Alfredo Arce Montiel, “y un reconocimiento especial al ingeniero Javier Antonio Gutiérrez García, director general del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte que nos apoyó con infraestructura deportiva para la realización de los partidos y competencias”.

Por último señaló que los niños y jóvenes tepicenses que lograron su clasificación a la Etapa Regional se están preparando para representar a Nayarit.