Entrega FEUAN víveres a asilos y orfanatos

En esta ocasión la tonelada que nos queda la queremos entregar a lugares donde tratan a personas vulnerables, comentó Itzel Fregoso

Este miércoles la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit (FEUAN) hizo entrega de víveres (alimentos no perecederos) que se recaudaron durante el concierto “EsTuDia” a los asilos de ancianos Juan de Celayeta, Eterno Atardecer y a la casa hogar Asunción de María, así lo informó la vicepresidenta Itzel Fregoso.

“Estamos culminando la entrega de víveres, todo lo recolectado en el concierto ‘EsTuDia’; un concierto que como todos saben fue un concierto con causa. Entonces ya se entregó parte de 2 toneladas de lo recolectado en el municipio de La Yesca, la comunidad de La Ciénega y comunidades circunvecinas. En esta ocasión la tonelada que nos queda la queremos entregar a lugares donde tratan a personas vulnerables, en este caso asilos y orfanatos. Y hoy en esta mañana estamos entregando cerca de 300 kilos de alimento no perecedero al asilo Juan de Celayeta. Esto es porque los universitarios nos estamos mostrando con valores, con causas permanentes y sobretodo que estamos solidarios ante las necesidades de nuestra sociedad”, comentó.

La vicepresidenta de FEUAN agradeció el apoyo de los jóvenes universitarios que apoyaron a esta causa.

Por otra parte, dada las reciente temporada de vacaciones, Itzel Fregoso hizo el llamado de no manejar cuando se está en ebriedad para evitar cualquier accidente y regresar sin problema alguno al siguiente ciclo escolar.

“La FEUAN seguimos con programa permanente vacacional de vacaciones seguras, donde hacemos ciertas recomendaciones sobre todo los jóvenes son los que más están involucrados en accidentes automovilísticos. Entonces los invitamos a que hagan conciencia a cerca de lo valioso que es su vida, no manejar en el estado de ebriedad, utilizar el cinturón de seguridad. Si salen a algunos lugares, si van a ingerir bebidas alcohólicas, que haya un conductor designado y sobre todo estar al pendiente sobre nuestra propia vida y la de los demás también”, concluyó.

Publicidad