Entrega Gobierno Premio Estatal de Periodismo Deportivo 2015

Los periodistas que cubren la fuente de deporte en el estado fueron homenajeados este domingo por las autoridades estatales. Como parte del reconocimiento al trabajo que realizan, el gobierno que encabeza Roberto Sandoval Castañeda, llevó a cabo la entrega del Premio Estatal de Periodismo Deportivo 2015.

El Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, en representación del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, entregó los respectivos reconocimientos en papel y metal, a lo más destacado del periodismo deportivo en la región.

publicidad
Publicidad

Durante la entrega, el responsable de la política interna en el estado, aseguró que hoy como nunca, “los medios de comunicación gozan de su elemento natural: la libertad de expresión. En la administración del Gobernador Roberto Sandoval, existen las garantías para que los profesionales de la comunicación ejerzan su trabajo bajo la más profunda independencia del poder y con libertad de expresión”.
También se contó con la presencia de la Secretaria de Turismo, Catalina Ruiz, del titular del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, David Aguilar, y del director General de Prensa del estado, Rafael G. Vargas Pasaye.

Los ganadores del Premio Estatal de Periodismo Deportivo 2015 fueron. En el género de Columna, Ángel Salas Bernáldez; en Crónica, Gastón Herena Mora; en Entrevista, Francisco Javier Hernández Vargas;  en Fotografía,  Carlos David Alegre Marín; en Noticia, Luis Antonio Arredondo Bertrand, y en Reportaje, Óscar Bueno Delgado. Por último, el jurado declaró desiertas las categorías de Caricatura y Artículo de Fondo.

Publicidad