Entrega José Gómez 300 litros de pintura a primaria

José Paez Viera, director de la escuela Emiliano Zapata agradece al Alcalde por el apoyo para mejorar la imagen del plantel

Antes de iniciar el periodo vacacional estudiantes de la escuela primaria Emiliano Zapata de la comunidad de San José del Valle recibieron la visita del Presidente Municipal José Gómez Pérez quien les entrego 300 litros de pintura.

Publicidad

El director del plantel José Paez Viera, recibió al Alcalde y le agradeció su preocupación por mejorar la imagen de su escuela; Por su parte, la presidenta del comité de padres de familia, Martha Ofelia Flores Langarica, reconoció la disposición del alcalde para atender la solicitud de la institución: Le damos las gracias señor presidente por asistir a nuestro llamado, gracias por este detalle que nos va a ayudar mucho, en hora buena” finalizó.

Así mismo, el Alcalde comentó que está trabajando de la mano con la regidora, Gloria Cruz Cuevas y con el delegado Adalberto Godínez González, quienes han estado solicitando recursos para mejorar la imagen y las condiciones de la primaria: “Hoy estamos trabajando unidos, unidos los maestros, unido el gobierno, pero el factor más importante para esta unidad que es lo que buscamos todos: la sociedad. Estamos trabajando sociedad y gobierno, unidos para que en las escuelas podamos tener mayor avance, porque una mejor educación para nuestros hijos es generar las condiciones de tener una mejor sociedad” comentó a los alumnos y maestros  presentes.

Por su parte la Regidora de la demarcación, recordó que pese a la escasez de recursos se hizo un esfuerzo adicional para entregar 15 cubetas de pintura que servirán para la rehabilitación del edificio de la institución educativa.

Cabe señalar que con este apoyo se beneficiaron cerca de 700 alumnos que pertenecen a ambos turnos de la primaria.

Estuvieron presentes en el acto de entrega la tesorera del comité Mayra Macías García, alumnos, maestros y padres de familia.

PIE DE FOTO

Con este apoyo se beneficiaron cerca de 700 alumnos que pertenecen a ambos turnos de la primaria.