La transformación se nota, no es de palabras ni se reduce a un slogan publicitario, aseguró el Alcalde de Bahía de Banderas al entregar una obra vial más
En medio de una lluvia pertinaz, en la tarde de este miércoles, más de un centenar de vecinos de San Juan de Abajo, de San Juan Papachula, y de Valle de Banderas, acompañaron al Presidente Municipal José Gómez al corte del listón inaugural de la pavimentación del ingreso a la población, del boulevard Camino Viejo a Valle-San Juan Papachula.
Acompañaron al Alcalde representantes de autoridades auxiliares de Valle de Banderas, de San Juan Papachula y de San Juan de Abajo, quienes agradecieron al alcalde haber transformado el lugar en beneficio de quienes habitan en los poblados mencionados, y de todos los circulan por la aludida vialidad.
Destacó el Presidente Municipal que la transformación del municipio en todos los órdenes no ha sido nada más un slogan sino que se nota con hechos tangibles, a la vista y para el bienestar de todos, sin privilegios.
Durante el acto, realizado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, un vecino del lugar, Luis Ángel, le solicitó apoyo para adquirir una cama porque dormía en el suelo. La respuesta del presidente municipal fue que de su bolsa le comprará una cama a Luis Ángel para que ya deje de dormir en el piso.