Entregan cancha de fútbol rápido

Beneficiará a niños, jóvenes y adultos que practican esta disciplina 

En representación del Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, el director del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, Javier Antonio Gutiérrez García reinauguró la cancha de fútbol rápido dentro de las instalaciones de Ciudad Deportiva. 

publicidad
Publicidad

Con una inversión  de más de un millón 400 mil pesos, el titular del INCUFID resaltó que nuevamente niños y jóvenes podrán hacer uso de una cancha de forma segura, ya que el espacio deportivo se encontraba en malas condiciones, “esta cancha se encontraba en una situación deplorable cuando recién llegamos, por instrucciones de nuestro Gobernador Antonio Echevarría García, hicimos la gestión ante Obras Publicas, se invirtió más de un millón de pesos”.

En los próximos días arrancará el primer torneo de fútbol rápido, organizado por el INCUFID; “ya tenemos promotores organizando diferentes torneos, ya este próximo viernes arranca el primero de ellos, buscamos que este espacio se active, de forma organizada”.

Javier Gutiérrez agregó que se está analizando crear una escuelita del INCUFID, “buscamos la manera de ocupar todos estos espacios, esta cancha beneficia a más de 2 mil futbolistas”.

Para finalizar el representante del Gobernador comentó que se tiene proyectos para seguir con la rehabilitación de diferentes espacios deportivos, tales como el Macro Gimnasio, asi como en Ciudad Deportiva, “tenemos el proyecto de rehabilitar del Macro Gimnasio, cambiar totalmente la techumbre, además de algunas otras obras aquí en Ciudad Deportiva” finalizó. 

Publicidad