Entregan constancia de mayoría a Juan Guerrero como dirigente estatal del PAN

Con un total de de mil 945 votos emitidos, de los cuales 44 votos fueron nulos y una participación 88 por ciento del electorado, participaron los panistas nayaritas

El pasado 2 de diciembre se llevó a cabo la elección interna del Partido Acción Nacional (PAN) para elegir al dirigente estatal de este partido.

publicidad
Publicidad

En la contienda, dos candidatos encabezaron la votación y el resultado favoreció a Juan Alberto Guerrero Gutiérrez con mil 25 votos, seguido de Manuel Guzmán con 846 votos.

«La votación fue casi del 88%, que es lo que vale la pena resaltar, pues con esto podríamos decir que es oficial el conteo de los votos lo que da como ganador de esta contienda al licenciado Juan Alberto Guerrero Gutiérrez», dijo Benjamín Cermeño, enlace del Comité Nacional para la elección del Consejo Estatal de Nayarit.

Con un total de de mil 945 votos emitidos, de los cuales 44 votos fueron nulos y una participación 88 por ciento del electorado, participaron los panistas nayaritas, estos datos oficiales de la contienda, fueron presentados el martes tras concluir con los conteos.

La Comisión Organizadora de la Elección Estatal entregó la constancia de resultados a Juan Alberto Guerrero como el candidato que obtuvo la mayoría de votos de la militancia panista en la elección interna del PAN en Nayarit y a Librado Casas Ledezma como secretario general.

Benjamin Zermeño Carlín enlace de la secretaría de fortalecimiento interno con el Comité Directivo Estatal de Nayarit realizó la entrega de constancias de mayoría.

Bueno, felicitar a mis compañeros de planilla, a quienes día con día en esta campaña interna me acompañaron, estuvieron trabajando para hacerles llegar a cada uno de nuestros militantes nuestra propuesta, y sobre todo a quienes confiaron en nuestro proyecto. A ellos a quienes confiaron en nuestro proyecto les quiero agradecer, y quiero decirles que desde este momento nos pondremos ya manos a la obra, nos pondremos a trabajar.

De no presentarse inconformidad formal ante el comité ejecutivo sobre el proceso, Juan Guerrero podrá tomar protesta de manera formal el próximo viernes 7 de diciembre.

 

 

 

Publicidad