Entregan material deportivo y uniformes

Con la presencia de los alcaldes de los municipios de Compostela Rosamorada, San Blas, Santiago Ixcuintla, Tecuala y Tuxpan, se llevó a cabo la entrega de uniformes e implementos para los 10 equipos que participarán en la Temporada 2015-2016 de la Liga Nayarit de Béisbol “Unidos”.

Ariel Lugo Corrales, presidente de la Liga agradeció la respuesta de los ediles e informó que cada equipo recibió 27 uniformes completos, 8 docenas de pelotas, 5 bats de madera y 2 de grafito, además de que se aseguró el pago para dos umpirers y anotador por cada juego.

publicidad
Publicidad

“Estamos en pláticas con patrocinadores y en especial con una marca cervecera para que apoye a los equipos con una cantidad en especie y así se tenga la posibilidad de una entrada extra para las novenas. Además nuestros amigos de los medios de comunicación estarán informando cuando y donde jugarán los equipos en sus respectivos municipios, esto para que la afición esté enterada, asista a los partidos y con lo que genere las entradas también sea una ayuda”, comentó.

Lugo Corrales indicó que la Liga Nayarit de Béisbol buscará ser una liga autofinanciable y autosuficiente, “para no depender directamente de los apoyos del Gobierno de la Gente, ni de los municipios. Confiamos en que la afición, los patrocinadores, los medios de comunicación, todos aportaremos nuestro granito de arena para que esto se consolide”.

Por último confirmó que el próximo viernes 23 en el Estadio Revolución de Santiago Ixcuintla, los Coqueros de Tuxpan visitarán a Tabaqueros. Previo a este juego se le rendirá un homenaje a don Raymundo López Casillas.

Publicidad