Entrenadores nayaritas en Tamaulipas

El equipo Gavilanes de Matamoros será dirigido por Carlos Martínez y Marco Díaz Ávalos

En rueda de prensa encabezado por Horacio García, fue presentado el proyecto de la Liga Premier para el equipo Gavilanes FC de Matamoros, escuadra que jugará la próxima campaña en la Segunda División profesional.

publicidad
Publicidad

Ante los medios de comunicación, directivos, autoridades municipales y de la sociedad civil, fueron presentados Carlos Martínez Galaviz como entrenador y Marco Antonio Díaz Ávalos quien fungirá como auxiliar técnico, así como Juan “Chapule” García preparador de porteros.

Gavilanes anunció que se trabajará a la par con el equipo Rayados de Monterrey de la Liga MX. Jorge Urdiales, ex directivo del Monterrey, señaló que es un honor para los Rayados apoyar este proyecto que servirá para respaldar a la niñez y juventud de la ciudad de Matamoros.

Martínez Galaviz, al tomar el micrófono agradeció a los directivos y a la afición tamaulipeca, “agradecer al señor García por la oportunidad, por la confianza uy no que meda duda que es un compromiso grande. Este equipo lo vi desarrollarse muy bien, va muy rápido. Mi compromiso es dar cada día buscar mejorar, felicidades a todos porque bien dice el señor Urdiales que es un equipo de todos y todos lo podemos mantener”.

“El entrenador señaló que se está trabajando en cuanto a las visorías y posteriormente comenzarán los trabajos físicos y en tres semanas estaremos ya haciendo Fútbol”, dijo.

El 15 al 20 de junio se celebrará la asamblea de la Segunda División y la primera semana del mes de agosto arrancará el Torneo Apertura 2017 de la Liga Premier.

Publicidad