Equipo ‘Canelo’ responde a Kovalev

La polémica sigue al rojo vivo tras las declaraciones del boxeador ruso, Sergey Kovalev, donde afirmó que sólo aceptó su pelea por dinero y que nunca estuvo en condiciones para ganar, por lo que ahora el equipo del ‘Canelo’ Álvarez salió en defensa del mexicano, afirmando que ellos nunca han arreglado peleas y que en sus combates más duros, él se adapta a lo que le piden sus rivales.

De acuerdo a una carta que publicó Eddy Reynoso en su cuenta de Twitter, el coach del ‘Canelo’ Álvarez manifestó su inconformidad por las palabras de Sergey Kovalev, asegurando que la pelea estaba ‘arreglada’.

publicidad
Publicidad

Este personaje aseguró que el combate en contra de Sergey Kovalev se hizo conforme a lo estipulado en el contrato que firmaron, donde nunca lo obligaron a deshidratarse ni mucho menos, por lo que lamenta que haya algunos comunicadores y analistas ‘que buscan un like barato’, dando referencia a que desinforma a la gente.

De igual forma Eddy Reynoso reveló una serie de datos donde deja ver que el ‘Canelo’ Álvarez nunca ha buscado arreglar una pelea dado que siempre se ha adaptado a las condiciones de sus rivales y él suele bajar de peso o subir, dependiendo del boxeador al que se vaya a medir.

Con los últimos rivales del “Canelo”, tales como Gennady Golovkin, Daniel Jacobs, Rocky Fielding y el propio Kovalev, se les ha peleado en su propio peso. Aclaró que en la pelea contra Julio César Chávez Jr. fue el ‘hijo de la leyenda’ quien retó a Álvarez en 164 libras cuando él peleaba en 154.

En el caso de Miguel Cotto, reveló que el puertorriqueño fue quien puso las condiciones de peso en las 155 libras, una cláusula de rehidratación y hasta que la lona fuera de color negro. El ‘Canelo’ Álvarez en este sentido tendría todas las de ganar al argumentar que nunca arregla peleas.

“Nosotros siempre nos hemos acoplado a las condiciones de los rivales, y hasta a Mayweather le aceptamos su peso pactado de 152 libras”, dijo Eddy Reynoso.

Para finalizar, Reynoso comentó que como mexicanos y fanáticos del boxeo, deberíamos estar orgullosos del ‘Canelo’ Álvarez y lo que ha conseguido, en lugar de hacer caso a comentarios y personas que sólo quieren desprestigiarlo.

Publicidad