Equipos confirmados

Para el Sexto Torneo Nacional Charro “El Dorado”

Reporta todo listo don Roque González Miramontes, presidente del comité organizador del Sexto Torneo Nacional Charro “El Dorado”, previsto del 28 de abril al primero de mayo, en Tepic, con 12 equipos “AA” y 21 en la categoría estelar.
La fiesta será en el Lienzo “El Dorado”, que se localiza en el kilómetro 1 de San Cayetano al Aeropuerto de Tepic. El ganado, tanto vacuno como caballar, será de primera, al igual que los premios en metálico.
El comité organizador lo conforman: don Roque González Miramontes como
presidente, el secretario su hermano Luis, Raúl Díaz Hernández es el
Director Deportivo, así como los Ramírez, Enrique y Jorge llevarán
Comisión Deportiva y las riendas informativas Carlos Sánchez Mariscal.
En la categoría Doble “A” y que es a un solo tiro, con premio para los tres primeros, el jueves 28 de abril a las 12 horas (Tiempo del Pacífico), quedaron: Rancho Las Palmas (Jal.), Tejalpa del Estado de México, Hacienda Vieja “B” y Gran Azteca, ambos de Jalisco.
A las cuatro de la tarde, formarán: Hacienda Colomos (Jal.), El Alazán del Rosario (Sin.), Triángulo de los Arenas (Jal.) y Puente de Camotlán “B” (Nay.). Desde las 20 horas, programaron a: Rancho Las Cuevas (Jal.), Valle de Matatipac (Nay.), y Alacranes de Durango, aunque podría entrar otro elenco.
Por lo que respecta a la Categoría Triple “A” o Estelar, el viernes 29 de abril, salen en la primera: Rancho El Pitayo (Qro.), 3 Potrillos (Jal.) y Tres Regalos (Q. Roo), dejando a las 16 horas a: “Pichones” A (Jal.), Puente de Camotlán “A” (Nay), el campeón nacional Triana de Jalisco y Rancho El Secreto también de Jalisco.
Desde las 20 horas, salen al quite: Regionales de San Julián “B” (Jal.), Dorados de California y los de casa Rancho Las Cuatas .
El sábado 30, al mediodía: Rancho La Necedad de Puebla, Hacienda Guadalupe “B” (NL), Valle de Saltillo (Coah.) y Rancho El Quevedeño (Nay).
A las cuatro de la tarde entran en acción: La Villa “Oro” (Qro.), Hacienda Guadalupe “A” (NL), Triana de Zacatecas y La Biznaga (Estado de México), dejando en el cerrojazo eliminatorio a: Charros de La Laguna , Huichapan (Hgo.) y Compadres de Monclova (Coah).
Habrá doble final de la Triple “A”, el domingo primero de mayo, en el Lienzo “El Dorado” de Tepic, con los seis mejores de la ronda eliminatoria. El 4, 5 y 6, a las 12 horas y desde las cuatro de la tarde, los clasificados 1-2-3.

publicidad
Publicidad
Publicidad