Equipos de primer nivel

Los bicampeones Hacienda de Triana, 3 Potrillos, Las Cuatas entre otros estarán en la Copa Charra Nayarita

Del 23 al 27 de noviembre en el Lienzo Charro El Dorado se presentarán los mejores equipos charros del país. Pero el viernes 25 y sábado 26 estarán las mejores escuadras.

publicidad
Publicidad

Para este viernes, a las 12 horas se presentan Rancho El Pitayo de Querétaro, Triana de Zacatecas y el anfitrión Rancho Las Cuatas.

Continuará a las 4 de la tarde, con los “Pichones” de Hacienda Vieja “A”, Puente de Camotlán “A” y Rancho El Secreto “Campo Azul”, con la Escaramuza Las Valentinas.

En la noche se presentarán Rancho San Martín en mano a mano con Rancho San Rafael de Chiapas, con la monta a mujeriegas de Las Nayaritas, además de Gran Coleadero Abierto, así como Gran Noche Disco.

Así las cosas, la jornada sabatina abre, con: Hacienda de Guadalupe “B”, Tres Potrillos, Charros de La Laguna y Rancho La Necedad de Puebla.

En la vespertina, formarán: Tres Regalos de Cancún, el bicampéon nacional Hacienda Triana de Jalisco, Hacienda de Guadalupe “A” y Tres Ases La Villa “Oro”, dejando en la última eliminatoria, desde las 19:30 horas a: ASE Tlalixtac, Rancho El Quevedeño y Dorados de California, además del Concierto que ofrecerá “El Chapo” de Sinaloa con su espectáculo ecuestre.

El domingo, al mediodía: Escaramuzas Las Coritas y los equipos charros calificados 4, 5 y 6 y desde las cuatro de la tarde, los ocupantes de los lugares 1, 2 y 3, con la monta a mujeriegas de la Espuela Dorada, cerrando la fiesta con Premiación y Clausura, al filo de las 19:30 horas.

Publicidad