Equipos nayaritas ya están listos

Los charros y escaramuzas que nos representarán en el Congreso y Campeonato Nacional Charro 2017

La Federación Mexicana de Charrería, dio a conocer el programa de competencia del LXXIII Congreso y Campeonato Nacional Charro que se realizará del 10 de noviembre al 3 de diciembre en el Lienzo Charro “Hidalgo, cuna de la charrería” en Pachuca.

Publicidad

El sábado 11 de octubre el equipo de escaramuzas Espuela Dorada hará su presentación en la tercera jornada. Hasta el domingo 19 habrá otra participación con el equipo Valentinas del Rancho San Rafael.

El martes 21 se disputará la fase eliminatoria del Charro Completo y entrará en acción Diego Ibarra Miranda y Alberto Mora Piña.

A partir del sábado 25 de noviembre entrarán al lienzo los equipos en categoría Triple AAA y en la charreada de las 14:30 horas se presentará el equipo Puente de Camotlán. Ese mismo día a las 6 de la tarde se presentará el equipo de Rancho Las Cuatas de don Roque González Miramontes. Para el lunes 22 a las 12:00 horas se presenta el equipo de Rancho El Quevedeño.

El jueves 30 y viernes 31 de noviembre se realizarán los Cuartos de Final. El sábado primero de diciembre serán las semifinales y el domingo 2 se disputarán a las 12:00 horas la final de Charro Completo, a las 3 de la tarde las finales de las escaramuzas y a las 17:00 horas será la gran final de equipos en la Triple AAA.