Eres inocente o cínico, cuestiona Ochoa Reza a López Obrador

«Más de 20 años y no te has dado cuenta de la corrupción de tus colaboradores y tu partido. ¿Eres tan inocente o cínico?», cuestiona el priista

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, publicó un video donde cuestiona la moral de Andrés Manuel López Obrador debido a los escándalos en los que se han visto envueltos sus colaboradores.

publicidad
Publicidad

La grabación fue publicada en su cuenta de Twitter, con la leyenda “@lopezobrador_ más de 20 años y no te has dado cuenta de la corrupción de tus colaboradores y tu partido. ¿Eres tan inocente o cínico?”.

En el video, Ochoa Reza afirma “Al paso de los años, hasta parece que López Obrador es inocente, tan inocente como René Bejarano “el señor de las ligas”, tan inocente como Gustavo Ponce, “el secretario apostador en Las Vegas”, tan inocente Eva Cadena, “la diputada de Morena del medio millón”, tan inocente como sus amigos los Abarca, que son de terror”.

Finalmente cuestiona al líder de Morena si en más de 20 años no se ha dado cuenta de la corrupción de sus colaboradores “que se llenan los bolsillos de dinero en tu nombre”.

¿Eres tan inocente o cínico?, finaliza el priista.

 

Publicidad