Escapó reo del hospital civil de Tepic

Escapó de los elementos policíacos que lo custodiaban mientras que recibía atención médica en el citado nosocomio

Alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles se registró una fuerte movilización policiaca en las cercanías del Hospital General de esta capital, pues un hombre que había sido detenido por estar implicado en la comisión de un delito habría escapado de los elementos policíacos que lo custodiaban mientras que recibía atención médica en el citado nosocomio.

publicidad
Publicidad

Según indican, el hombre que vestía pantalón de mezclilla color negro y camisa gris y se dio a la fuga del lugar estando esposado.

Una de las versiones que se mencionan es que una persona con vestimenta similar a la que portan los agentes de la Policía Vial Nayarit ayudó al detenido a escapar. Manifiestan testigos que el supuesto policía vial lo estaba esperando en un vehículo blanco, al parecer un Tsuru, en las afueras del hospital.

Hasta el momento no ha sido confirmado si en realidad se trataba de un elemento de dicha corporación policiaca o si se trataba de alguna persona que se hizo pasar por uno de éstos.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se encuentran en el lugar realizando las investigaciones correspondientes con ayuda de las cámaras de seguridad del hospital.

Publicidad