Escucha el nuevo tema de Espinoza Paz

Espinoza Paz comenzó el 2015 con el pie derecho y es que el cantautor estrenó este 19 de enero su nueva canción, titulada “Perdí la pose”, con la cual busca el éxito que obtuvo con sus anteriores temas. Sin embargo, el ex coach de La Voz México innovó y presentó un tema que es una fusión del sonido del mariachi y el acordeón.

En el nuevo sencillo del llamado “Cantautor del pueblo”, se narran las andanzas que sufre un hombre cuando es abandonado por su gran amor. De acuerdo con un comunicado emitido por la oficina de prensa del artista, Espinosa Paz le quiso dar un toque especial al tema, que formará parte de su próximo material discográfico.

publicidad
Publicidad

Aunque cambió un poco el sonido de su canción, el cantante siguió relatando las historias de desamor, que tanto le gustan a su público, el cual ya comenzó a comentar que la composición de Espinoza Paz es magnífica.

El cantautor es oriundo de Angostura, Sinaloa, y en los últimos años ha adquirido renombre gracias a temas como “El próximo viernes”, “Al diablo lo nuestro”, “Lo intentamos” y “Para no perderte”.

PIE DE FOTO

El cantante Espinoza Paz lanzó su nuevo tema ‘Perdí la pose’. 

Publicidad